Sanidad

Sanidad

Como iglesia, una de nuestras grandes virtudes es aliviar las dolencias del cuerpo físico de nuestros hermanos. Recibimos energías divinas para ser canalizadas en el aura de aquellos que necesitan sanación.

En nuestra iglesia, por medio de nuestra fe y amor, realizamos cadenas de sanación en las cuales unimos nuestros pensamientos para producir una gran fuerza vibracional de salud. Esta fuerza es atraída hacia las manos de los hermanos con sensibilidad que están consagrados para esta misión. De esta forma, podemos plasmar la energía sanadora en los cuerpos de aquellos hermanos enfermos y vitalizar sus órganos debilitados.

También recibimos peticiones de sanación espiritual de hermanos que no pertenecen a nuestra iglesia. En estos casos, les ofrecemos una fecha y hora en la que serán atendidos por maestros especializados de gran elevación espiritual que los asistirán en sus hogares o en el lugar en el que se encuentren. Ellos deben seguir las instrucciones que les proporcionamos para desarrollar esta sanación espiritual.

Durante los años que hemos realizado estas sanaciones, hemos recibido muchos testimonios de hermanos que han sido aliviados de sus dolencias materiales. Ellos agradecen al Padre Divino y a los maestros espirituales por la ayuda recibida.

En nuestra iglesia, respetamos el criterio profesional de la salud. Nuestra ayuda espiritual de sanación es un complemento alternativo para aquellos hermanos que se encuentran en situaciones de enfermedad.

Siguiente
Siguiente

Defensa de los océanos